La Astrología Dracónica nos revela información mucho más profunda que una Carta Astral. Nos muestra nuestros verdaderos anhelos, nuestra verdadera esencia, lo que somos a nivel "álmico".
Esta modalidad astrológica también se la suele conocer como Astrología Kármica o Carta del Alma.
Los Nodos Lunares forman también un papel muy importante para la interpretación, que, por si no lo sabias, el Nodo Norte se enfoca en nuestra misión, en lo que venimos a desarrollar en esta vida y el Nodo Sur en lo que ya nos es conocido, en experiencias pasadas de nuestra alma.
Para que veas un ejemplo, Lebron James, jugador de básquet, tiene su medio cielo en Piscis, lo cual, para ser una persona que se dedica al deporte a nivel profesional, no le pega mucho. Si que es verdad que nos aparece Marte, pero es un Marte bastante debilitado, ya que además de estar bastante mal aspectado, también está en el signo de Piscis, el cual, no le da mucha fuerza.
Por otro lado, si miramos su Carta Dracónica, podemos ver como tiene a Marte en conjunción con su Sol Natal en el Medio Cielo, dándole mucho poder de acción y movimiento, también puede verse un Sol Dracónico en Escorpio, que le va a dar mucha intensidad y fuerza… y así podríamos seguir analizando toda la Carta, pero con esta pequeña información ya puedes ver que la Dracónica nos revela información muy, muy relevante.
La Carta Dracónica no puede leerse de forma independiente, siempre va acompañada de la Natal para aportarnos aún más información detallada sobre nosotrxs, de lo que somos a nivel externo y a nivel interno.
Y ya sabes, si estáis interesadx en tu Carta Dracónica, con mucho gusto me encantará brindarte esta información :)
(incluye grabación de tu Carta Dracónica que será tuya para siempre y resolución de cualquier duda que pueda surgir después de escuchar tu Podcast).