Una Revolución Solar es muy similar a una Carta Astral, con la diferencia de que la Carta es la foto exacta del cielo en el momento en el que naciste y la Revolución Solar va desde tu cumpleaños actual al siguiente, indicándonos cómo estás durante todo este año según los planetas, signos y aspectos que forman todos ellos dentro de cada casa en tu Revolución.
Las Casas son 12 particiones que se encuentran dentro de toda Carta/Revolución y cada una de ellas representa un ámbito: Familia, trabajo, pareja, amigos... por eso, es muy importante saber la fecha y hora exacta de tu nacimiento, ya que la rueda empieza con tu ascendente en la Casa I, y una hora equivocada, nos puede cambiar el sentido de todo.
Una Revolución Solar no es un oráculo predictivo. Nos va a indicar en qué posición están tus planetas natales este año, y según su cómo estén, eremos las energías que tienes disponibles para ti en este momento.
Sacarles provecho o no, solo depende de ti, pero recuerda que la última palabra de todo, siempre la tienes tú independientemente de lo que diga tu Revolución.
(incluye grabación de tu Revolución Solar que será tuya para siempre y resolución de cualquier duda que pueda surgir después de escuchar tu Podcast).